lunes, 2 de marzo de 2015

Cher vuelve con Woman’s World



Por fin, por fin, por fin. Tras una espera que para muchos ha sido agónica (nosotros incluidos), la Señora, Señora (sí, Madonna es LA Señora, pero Cher es la Señora, Señora) por fin ha regresado con un single un tanto…reductive.

Anoche, Cher presentó lo que supone ser su comeback single: Woman’s World, un tema con claras intenciones de convertirse en himno de clubes, jotas y señoras. Una de esas canciones de empoderamiento que nos encanta que estrellas como Cher saquen. La pregunta aquí es si este poderoso tema de electro house será suficiente para que la Señora, Señora cumpla con uno de sus cometidos: tener un número uno en cada una de las décadas en las que ha estado activa musicalmente.


Si bien, el tema no es la reinvención de la década (no como lo fue en su momento Believe), lo cierto es que Cher nunca ha sido reconocida por sus grandes giros de tuerca, sino por ser un icono musical y, aunque no sea el comeback absoluto de la Señora, Señora, ya muchas popstars quisieran canciones o voces como ésta.

Suponemos que Woman’s World vendrá incluida en el tan esperado nuevo álbum de Cher que, si nos queremos ver aún más esperanzados, traerá también el mentado dueto con Lady Gaga, que ya está más que grabado y que le ha costado a Cher infinitas sesiones de 140 caracteres justificando por qué no ha salido esa canción.

El punto es que Cher ha sacado canción nueva y esa es noticia suficiente para celebrar este:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Recent Posts

Unordered List

Text Widget