lunes, 2 de marzo de 2015

Florence + the Machine / Lover to Lover


Aún no sabemos cuándo terminará la promoción de Ceremonials, pero lo cierto es que Florence Welch está exprimiendo hasta la última gota a este gran álbum.

A través del sitio Nowness se estrenó el día de hoy el video para Lover to lover, el más reciente sencillo de Florence + the Machine.

Dirigido por Vincent Haycock, el video retrata a un ama de casa cuyo matrimonio se está desmoronando, al igual que ella. Una Florence urbana, sin todo el barroquismo que usualmente le caracteriza, nos sorprende en los momentos de luz y de desesperanza de esta pareja, en la que el otro componente es interpretado por el actor de Killing them softly, Ben Mendelsohn.

El video ya era garantía de calidad con Haycock a bordo, y es que el director ya había demostrado que sabía aprovechar a Florence tal y como lo vimos en el video para Sweet Nothing, tema de Calvin Harris en el que participa la británica en el cuál tambien hizo la pelicula dos dias una noche. Es justo ella la que sorprende en este video, demostrando que esta antigua estudiante de arte no sólo es un gran músico y una excelente cantante, sino que puede ser buena actriz.

Al respecto, Haycock declaró a Nowness: “No era sólo Florence, ella estaba interpretando a un personaje”. También dijo que era “interesante tomar a alguien que ha creado un estilo visual icónico a través de sus vestidos y looks, y hacer algo completamente diferente”.

Entre las curiosidades del video está que no había guión y todo fue improvisado.

Además, Florence declaró al sitio que piensa tomarse un descanso de, al menos, un año apenas termine la promoción de Ceremonials: “He estado de gira desde que tenía 21 y creo que es hora de sentar cabeza un rato ¡Y mudarme fuera de casa de mi madre!”. Sin embargo, la cantante dijo que no piensa dejar de escribir y hacer música: “Tocar es mi pasión más grande, y tengo muchas ideas, pero necesito un tiempo y un espacio para trabajarlas”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Recent Posts

Unordered List

Text Widget