lunes, 2 de marzo de 2015

Hot Chip / Don’t Deny Your Heart




Es un hecho que si algo le dio Hot Chip al 2012 fue un gran disco y algunos de los videos más ingeniosos del año. A poco más de un mes de que termine el año, la banda ha decidido sacar un video para el tema Don’t deny your heart que revive nuestras esperanzas por las buenas ideas.

Dirigido por Peter Serafinowicz, encargado de darle a la banda grandes videos como I Feel Better y Night & Day, el video toma la estética de los videojuegos de futbol de finales de los noventa y plantea un partido por demás interesante.

Para ser sinceros, este género de videojuego siempre nos pareció francamente aburrido (al menos a la redacción de este blog) y siempre fantaseamos con lo que Serafinowicz plantea: un arranque de homoerotismo en medio de la cancha. Así pues, muy acorde con la letra de la canción, el director nos muestra a dos jugadores que pasan de la violencia al amor en tan sólo unos segundos, culminando con una orgía con todos los asistentes del estadio, los balones de fútbol y las caras de desconcierto de los integrantes de la banda.

Como con I Feel Better, el director toma algo muy cotidiano o común, y a través de un giro sencillo lleva la situación central a un nivel insospechado.

Todo con un mensaje muy claro: aceptarnos como somos y dejar que el amor fluya.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Recent Posts

Unordered List

Text Widget