lunes, 2 de marzo de 2015

Grimes / Genesis



Conforme pasa el tiempo, Grimes se ha ido convirtiendo en una de las artistas revelación de este año. A pesar de llevar ya tres discos y una serie de videos muy prometedores, no fue sino hasta con su más reciente álbum, Visions,que la canadiense ha podido dar a conocer a mucha mayor escala sus sonidos, o mejor dicho, su arte. Y es que si algo tiene Claire Boucher es que es de esa generación de artistas todólogos que creen fervientemenete en el D.I.Y.

Para muestra Genesis, una de las mejores canciones del álbum que por fin recibe el debido tratamiento en un videoclip dirigido por Grimes misma. Con claras influencias orientales tanto musical como visualmente, Boucher presenta toda una corte de personajes que bien podrían haber sido sacados de las calles de Tokio…o de un sueño húmedo entre Lady Gaga, Marina Diamandis y Alaska.

Todos estos personajes destacan por un estilismo interesante que, pese a la poca o casi nula narrativa, forman un buen bocado audiovisual (del que, eso sí, podríamos tal vez habernos ahorrado el intro).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Recent Posts

Unordered List

Text Widget